Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Departamento Arroyo 800
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
6
Precio:
U$S 1.470.000.-
Ubicación
Dirección:
Arroyo 800
Barrio:
Retiro
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Suipacha y Esmeralda
Superficies
Superficie cubierta:
382 m2
Superficie Total:
407 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$15.000.-
Living:
Si
Escritorio:
Si
Dormitorios:
04
Baños:
04
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Dependencia:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
02
Calefacción:
Por losa radiante
Aire Acondicionado:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Semipiso en dúplex de excelente categorí­a, ubicado en piso alto de un edificio en torre, en el tradicional barrio de Retiro.

En la planta baja, se encuentra la recepción que abarca el hall de entrada, living muy luminoso y confortable con amplios ventanales. Comedor con puertas corredizas, escritorio con chimenea y toilette de recepción. Cuenta con un balcón aterrazado al frente, con muy buena vista a la ciudad.

El inmueble dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor; dos baños completos de amplias medidas y espacio de guardado. Gran cocina, comedor diario y lavadero. Dependencias de servicio con baño. Los pisos son de roble y la carpinterí­a de madera maciza. 

La planta alta, comprende un escritorio con bibliotecas empotradas en madera lustrada, una sala/playroom muy luminosa, con ventanales, parrilla y baño. Todos los espacios se conservan en excelentes condiciones.

En los diferentes ambientes están distribuidos los equipos individuales de aire acondicionado y la calefacción es por losa radiante.  

El departamento tiene a su disposición dos cocheras fijas y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs.

En sus inmediaciones se ubican la Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, lo que le proporciona una excelente conectividad con el resto de la ciudad, y acceso a centros comerciales, restaurantes, pubs de moda, museos, centros culturales, instituciones educativas públicas y privadas y las sedes centrales de las principales instituciones bancarias.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades