Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Galpón Azara 1000
Datos
Immueble:
Galpón
Operación:
Venta
Ambientes:
2
Precio:
U$S 350.000.-
Ubicación
Dirección:
Azara 1000
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Benito Quinquela Martí­n y Rocha
Superficies
Superficie Total:
360 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Baños:
02
Cocina:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente galpón desarrollado en una planta con un entrepiso de losa en el contrafrente (8.66 x 3.50m) a una altura desde el piso de 2.70 m. Cuenta con cubierta parabólica de 5 m altura, piso de hormigón armado, fuerza motriz, gas industrial y portón apto para entrada de camiones de 4,4 m de altura. Posee una oficina, dos baños y cocina en planta baja. 

La propiedad se encuentra dentro del Distrito de Diseño, entre las Av. Regimiento de Patricios y Montes de Oca; una zona de gran crecimiento con excelentes accesos y conexión con el resto de la ciudad.     

El Distrito de Diseño, ubicado en Barracas, se enmarca dentro de una política pública proyectada a largo plazo, que impulsa el desarrollo de un territorio a partir de los sectores ligados al diseño, como factor de competitividad en la economía y elemento central de identidad cultural de Buenos Aires al mundo.  

A través de la ley N°4761 (Ver en Boletín Oficial) de Promoción de las actividades de diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobada en noviembre de 2013, se institucionaliza la creación de un Distrito de Diseño y otorga un horizonte temporal determinado de 15 años con el objetivo de incentivar al sector, dar respuestas a las necesidades de la industria, y a la vez, actuar como el mayor polo generador de creación y producción de diseño.   

El Distrito promueve la residencia de empresas y profesionales del sector en el barrio de Barracas y para impulsarlo, la ciudad otorga beneficios fiscales tales como exenciones impositivas y tributarias y otras facilidades como: créditos del Banco Ciudad, programas de incorporación de diseño y de internacionalización, recursos productivos y un Centro Metropolitano de Diseño (CMD), con el objetivo de posicionar a la ciudad como una región competitiva que permita potenciar y exportar el diseño local.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades


NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.