Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Alquiler - Departamento Av. Regimiento de Patricios 1052
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Precio:
$ 26.000.- + Gastos.
Ubicación
Dirección:
Av. Regimiento de Patricios 1052
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Olavarría y Lamadrid
Superficies
Superficie Total:
72 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 8.800.-
Seguridad:
24 hs.
Baños:
01
Cocina:
Integrada
Balcón:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Departamento tipo loft muy amplio, con grandes ventanales que dan al balcón y le aportan gran luminosidad. Techos de doble altura, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y espacio para lavarropas. Antebaño y baño completo. Cuenta con paredes revestidas de ladrillos. Tiene a su disposición una cochera fija y cubierta.

Molina Ciudad (Ex Fábrica de Alpargatas) es un complejo que cuenta con 351 unidades loft y/o estudios/oficinas aptos tanto para uso residencial como profesional.

El complejo ocupa la totalidad de una manzana, siendo el 30% de su metraje, de tipo común, así se destaca el "Grand Atriun Central", un espacio abierto a la comunidad, con locales orientados al arte. Cuenta con una gran piscina descubierta de 32 m de largo y solárium, con sectores vidriados que permiten que la luz se proyecte a través del agua, iluminando el lobby, como así también la piscina cubierta, el S.U.M. y el área de spa: integrada por el gimnasio, salas de sauna y vestuarios. Seguridad las 24 hs.

Posee una ubicación privilegiada, ya que tiene acceso a variedad en medios de transporte, lo cual le proporciona una conexión directa con el resto de la ciudad; en la zona abundan los locales comerciales y entidades bancarias e instituciones educativas. 

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades


NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.