Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Casa Adolfo G. Chaves 200
Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 295.000.-
Ubicación
Dirección:
Adolfo G. Chaves 200
Barrio:
Villa Luro
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
García de Cossio y Patrón
Superficies
Superficie Total:
152 m2
Detalle
Antiguedad:
40 años
Estado:
Muy bueno
Luminosidad:
Muy Luminoso
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Cocina:
Independiente
Lavadero:
Independiente
Patio:
Si
Terraza:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente casa/chalet de cuatro ambientes en dos plantas. Dispone de espacioso jardín al frente, decoración de la entrada con ladrillo a la vista.

En Plante Baja: Amplio living comedor con entrepiso donde se encuentra un dormitorio con altillo. Cocina comedor muy moderna, equipada con bajo mesada, alacena, isla y desayunador. Master suite decorada con ladrillo a la vista y pisos de madera, posee un cálido hogar y gran vestidor con conexión de baño instalada. Baño completo con hidromasaje.

Un patio con escalera caracol conduce a la planta alta donde se encuentra el lavadero (anteriormente funcionaba como antebaño) y un baño completo. Otro Dormitorio muy luminoso (con vista al jardín de invierno y salida a la terraza), cuenta con placard empotrado, puertas corredizas y frente espejado,

La ubicación es estratégica ya que se encuentra próximo a la calle Ramón L. Falcón y Av. Rivadavia, lo que le aporta acceso a variedad en medios de transporte y una conexión directa con el resto de la ciudad. En sus alrededores se ubican las Plazas Ejército de Los Andes y Larrazabal; la zona se caracteriza por ser altamente comercial, abundando los locales gastronómicos como restaurantes y bares.


DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades