Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Casa Au. Ricardo Balbin km 33
Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Ambientes:
5
Precio:
U$S 390.000.-
Ubicación
Dirección:
Au. Ricardo Balbin km 33
Barrio:
Hudson
Localidad:
GBA Zona Sur
Superficies
Superficie Total:
782.20 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 21.500.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
04
Baños:
02
Toilette:
01
Lavadero:
Independiente
Balcón:
Si
Calefacción:
Por Caldera
Aire Acondicionado:
Frío/Calor
Plantas:
02
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente casa de 5 ambientes en 2 plantas ubicada en el exclusivo barrio cerrado “Las Acacias de Hudson”. En la planta baja dispone de amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Cocina con comedor diario (también con salida al jardín) e isla de 3 metros, doble vidriado, muebles bajo mesada y alacena. Lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette de recepción.

Una escalera conduce a la planta alta en donde se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vestidor de amplias dimensiones. Playroom, 2 baños completos (1 en suite) y terraza con vista al jardín. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción y agua caliente por caldera.

La propiedad, que cuenta con parrilla y jardín espacioso rodeado de verde, está ubicada en el barrio “Las Acacias de Hudson” el cual posee seguridad las 24 hs. y control de ingreso, además de amenities, tales como: Club House, Parrilla, Solárium, Natatorio, Polideportivo, Miradores y Sector de bosque autóctono. Cabe destacar que en sus inmediaciones se ubican el shopping “Hudson Plaza Comercial” que cuenta con amplia variedad de comercios y la Estación de tren (Línea Roca).


-Superficie Lote: 782,20 m2.

-Superficie Total Casa: 305 m2.

-Superficie Planta Baja: 174 m2.

-Superficie Planta Alta: 131 m2.


DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades