Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Alquiler - Departamento Julieta Lanteri 1241
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
3
Precio:
U$S 3.500.- + Gastos
Ubicación
Dirección:
Julieta Lanteri 1241
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Calabria y Martha Salotti
Superficies
Superficie Total:
190,40 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 75.000.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Con comedor diario
Dependencia:
Si
Cochera:
01
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Espectacular departamento de tres ambientes con dependencia, amoblado, ubicado en Torres El Faro. Dispone de palier privado; gran living comedor con ventanales, que le proporcionan luminosidad y una vista privilegiada. Dos dormitorios en suite, de muy buenas dimensiones, con vestidor. Amplia cocina con comedor diario, bajo mesada y alacena, barra desayunador y lavadero. Dependencia de servicio, un toilette y dos baños completos.

Todos los ambientes se mantienen en perfecto estado y están decorados con detalles de categoría. La propiedad cuenta con tres cocheras, de las cuales dos poseen espacio para dos autos cada una; una baulera.

Torres El Faro es uno de los complejos más destacados de Puerto Madero, dispone de amplios jardines y espacios verdes, piscina cubierta climatizada y descubierta con solárium, gimnasio, cancha de tenis, vestuarios, spa, sauna, gran salón de usos múltiples, sala de juegos para niños, lavadero para autos, sala de choferes, estacionamiento de cortesía, club privado, seguridad las 24 hs. y grupo electrógeno.

Las dos torres se conectan a través de un puente vidriado, que es un fabuloso mirador, que permite visualizar el río, la reserva ecológica, la dársena norte y sur, el puerto y los cuatro diques que componen Puerto Madero.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades


NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.