Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Casa Las Praderas de Luján
Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Ambientes:
5
Precio:
U$S 250.000.-
Ubicación
Dirección:
Las Praderas de Luján
Barrio:
Luján
Localidad:
GBA Zona Oeste
Superficies
Superficie cubierta:
207 m2
Superficie Total:
750 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 186.000.-
Seguridad:
Si
Living:
Comedor
Dormitorios:
04
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Independiente
Plantas:
02
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente casa de cinco ambientes, en dos plantas ubicada en Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. En la planta baja, dispone de living de muy buenas dimensiones, con luminosidad natural y sala de estar. Cocina independiente con doble circulación, bajo mesada y alacena; comedor diario con parrilla.

Una escalera conecta con la planta alta, en donde se encuentran los cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Galería con amplio jardín y piscina.

Club Campos de Golf Las Praderas de Luján está ubicado en la Provincia de Buenos Aires, a 70 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, en el cruce de la Ruta Nacional 6 y la Ruta Provincial RP 192, a 2 kilómetros del pueblo Open Door y a sólo 8 kilómetros de la ciudad de Luján. Rodeado de espacios verdes, ofrece a sus habitantes servicios y comodidades diversas, tales como: Colonia de Verano e Invierno para niños y adolescentes, Jardín y Guardería, Sauna y Sala de relax, Vestuarios, Gimnasio, Salón y Restaurant. Además, cuenta con Canchas de Golf, Polo, Tenis, Fútbol, Hockey y Squash. Control de acceso y seguridad privada.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades