Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Departamento Azucena Maizani 395
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 445.000.-
Ubicación
Dirección:
Azucena Maizani 395
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Juana Manso y Olga Cossettini
Superficies
Superficie Total:
106 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Independiente
Lavadero:
Incorporado
Balcón:
Si
Cochera:
01
Calefacción:
Central
Aire Acondicionado:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente departamento de cuatro ambientes al frente, con vista a Juana Manso. Dispone de amplio living comedor y salida a balcón de muy buenas dimensiones, con toldo automatizado, lo que le aporta luminosidad y buena ventilación. Tres dormitorios, el principal en suite, con vestidor y salida a balcón. El segundo dormitorio posee amplio placard con espacio de guardado y acceso a balcón, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard y ventanal con vista al jardín del edificio. Cocina comedor con doble circulación, muebles bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado, dos baños completos (uno en suite) y un toilette.

Calefacción central y aire acondicionado split en living comedor y los tres dormitorios. Todos los ambientes se conservan en excelentes condiciones.

El inmueble tiene a su disposición una cochera y se encuentra ubicado en el edificio Terrazas del Dique, el mismo dispone de servicio de vigilancia 24 hs., Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Gimnasio, Solárium, Sauna y Laundry. El edificio se emplaza en la principal avenida del barrio de Puerto Madero, contando con una ubicación privilegiada, acceso a entidades bancarias y locales comerciales.