Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Venta - Departamento Juana Manso 1800
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
3
Precio:
U$S 650.000.-
Ubicación
Dirección:
Juana Manso 1800
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Lola Mora y Camila O´Gorman
Superficies
Superficie Total:
127 m2
Detalle
Antiguedad:
3 Años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
02
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Integrada
Balcón:
Si
Cochera:
01
Calefacción:
Por Losa Radiante
Aire Acondicionado:
Frío-Calor
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Exclusivo departamento de 3 ambientes de muy buenas dimensiones ubicado en Madero Harbour. Entrada principal con cerradura inteligente marca Samsung. Dispone de hall de entrada con placard de recepción; amplio living comedor con salida a balcón, lo que le aporta luminosidad y buena ventilación. Cocina integrada con mesada y barra desayunador de Silestone White. Lavadero y toilette de recepción. Un pasillo conduce a los dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño compartimentado, bañera con jacuzzi y mesada de mármol Arabescato. El segundo dormitorio cuenta con amplio placard y espacio de guardado, baño con mesada de mármol Arabescato.

Aire acondicionado LG frío-calor, calefacción por losa radiante y extractor en cocina, toilette y los dos baños. Una cochera.

Madero Harbour es uno de los complejos más exclusivos de Puerto Madero, tiene a su disposición amenities de categoría, tales como: Business Center, Piscina exterior climatizada, Solárium con deck y bar, Sauna frío y caliente, Hidromasaje, Jacuzzi, Gimnasio completo, Terraza con parrilla, Áreas verdes, Cava de vinos, Laundry, Acceso exclusivo a Jumbo MH, Parking y Seguridad las 24 horas.