Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
Ambientes
País
Zona
Alquiler - Departamento Azucena Villaflor 351
Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
4
Precio:
U$S 4.500.- + Gastos
Ubicación
Dirección:
Azucena Villaflor 351
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Olga Cossettini y Juana Manso
Superficies
Superficie Total:
218 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 1.300.000.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Escritorio:
Si
Dormitorios:
03
Baños:
03
Toilette:
01
Cocina:
Con comedor diario
Lavadero:
Independiente
Balcón:
Si
Cochera:
02
Aire Acondicionado:
Si
Imprimir Ficha de la propiedad
Descripción

Excelente departamento de 4 ambientes, pasante, ubicado en el exclusivo complejo Santa María del Puerto. Al ingreso cuenta con palier privado; amplio living comedor con ventanales y salida a dos balcones, el principal aterrazado, y ambos con vista al dique, lo que le aporta gran luminosidad. Cocina con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena; lavadero independiente y entrada de servicio. Un pasillo conduce a los tres dormitorios en suite de excelentes dimensiones, el principal con vestidor, placard y salida a balcón. El segundo y tercer dormitorio cuentan con ventanales y amplios placards con espacio de guardado. Tres baños completos (en suite) y un toilette de recepción. Dispone de un espacio que, actualmente, es usado como escritorio, y que dispone de salida a balcón.

Calefacción central y aire acondicionado.

Todos los ambientes se conservan en perfectas condiciones. La propiedad tiene a su disposición dos cocheras y una baulera.

El complejo Santa María del Puerto dispone de amenities exclusivos, tales como: piscina climatizada, salón de usos múltiples, gimnasio, salón de juegos, laundry, seguridad y control de ingreso las 24 hs. 

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTA PROPIEDAD

contacto

MAK Propiedades