Alquiler - Departamento Julieta Lanteri 1200
Descripción

Espectacular departamento cuatro ambientes con dependencia, ubicado en un piso alto de Torres El Faro. El inmueble dispone de amplio living comedor con grandes ventanales que le aportan luminosidad y una excelente vista. Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor. Cocina, lavadero independiente, dependencia de servicio; cuenta con cuatro baños completos y un toilette. Tiene a su disposición una cochera.

El complejo es uno de los más destacados y completos de Puerto Madero, dispone de amplios jardines y espacios verdes, piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium, gimnasio, cancha de tenis, vestuarios, spa, sauna, gran salón de usos múltiples, sala de juegos para niños, lavadero para autos, sala de choferes, estacionamiento de cortesía, club privado, seguridad las 24 hs y grupo electrógeno.

Las dos torres se conectan a través de un puente vidriado, que es un fabuloso mirador, que permite visualizar el río, la reserva ecológica, la dársena norte y sur, el puerto y los cuatro diques que componen Puerto Madero.

 

 

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
4
Precio:
U$S 4.500.- + Gastos
Ubicación
Dirección:
Julieta Lanteri 1200
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Martha Salotti y Calabria
Superficies
Superficie Total:
230 m2
Detalle
Antiguedad:
12 años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Si
Dormitorios:
03
Baños:
04
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Dependencia:
Si
Cochera:
01
Calefacción:
Si
Aire Acondicionado:
Si