Venta - Casa Club de Campo Abril
Descripción

Espectacular residencia en barrio La Quinta dentro del Club de Campo Abril; desarrollada sobre un lote de 988 m2 en dos plantas de diseño moderno con inmejorable vista al Golf.

Planta Baja: Living comedor en doble altura e importante ventanal con salida a galerí­a semicubierta con vista al Golf y a la piscina, toilette de recepción, escritorio, cocina completa con lugar para lavavajillas y comedor diario. Entrada de servicio lateral al lavadero con muebles bajo mesada. Habitación de servicio con baño completo. Los pisos de la planta baja son de cemento alisado.

Planta Alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios con placard que comparten baño completo. Pisos flotantes en la planta alta. 

Altillo: amplio espacio con grandes aberturas utilizable como sala de juegos o escritorio 

Sótano: Sala de máquinas que contiene 2 tanques de agua, termotanque, caldera para losa radiante y heladera industrial.

Exterior: Galerí­a semicubierta con deck de madera. Piscina revestida en venecita. Jardí­n parquizado con excelente vista al Golf. Solárium. Baño de pileta con ducha. Depósito.

La casa cuenta con aberturas de PVC con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera individual, agua caliente por termotanque, aires acondicionados split en los principales ambientes de la propiedad, y conexión para aire acondicionado central en la planta baja. Revestimiento IGGAM exterior. Antigüedad: 12 años.

La propiedad se encuentra en el prestigioso Club de Campo Abril, siendo éste uno de los más seguros y confortables. Cuenta con cancha de fútbol, cancha de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, centro médico, club house mayores, club house niños, colegio, gimnasio, parrilla, piscina, pista de equitación, quincho, restaurante y vigilancia las 24 hs.

Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago, la cual será evaluada por el propietario.

-Superficie Terreno: 988.31 m2.

-Superficie Cubierta: 326.57 m2.

-Superficie Semicubierta: 56.75 m2.

Datos
Immueble:
Casa
Operación:
Venta
Precio:
U$S 850.000.-
Ubicación
Dirección:
Club de Campo Abril
Barrio:
Berazategui
Localidad:
GBA Zona Sur
Superficies
Superficie cubierta:
326.57 m2
Superficie Total:
988.31 m2
Detalle
Antiguedad:
12 años
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Escritorio:
Si
Baños:
04
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Dependencia:
Si