Alquiler - Departamento Marta Lynch 500
Descripción

Espectacular departamento 4 ambientes con dependencia, vista abierta y excelente distribución de los espacios. Dispone de un gran living comedor, con amplios ventanales; tres dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placard. Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, lavadero y dependencia de servicio. Dos baños completos y un toilette, ambos con sanitarios y grifería de óptima calidad.

El inmueble tiene a su disposición una cochera y está ubicado en la prestigiosa Torre Renoir II que cuenta con amenities de máxima categoría: gym y spa individualizados por sexo, sauna, baño turco, baño finlandés, ducha escocesa, steam box y salas de relax. Dos piscinas externas con solárium y una cubierta con cascadas e hidromasaje; quincho con parrilla, cancha de tenis y jaula de golf. Conserjería y seguridad las 24 hs.

Posee un mirador en el piso 54 con vistas panorámicas 360° de toda la ciudad, una gran terraza con jacuzzi y parrilla eléctrica. Dos sum, laundry, sector de juegos para niños, guardería, microcine, cochera de cortesía para visitantes, sector de lavado y mecánica ligera.

Valor de alquiler: $ 160.000.- + Gastos.

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
4
Precio:
$ 160.000.- Paquete.
Ubicación
Dirección:
Marta Lynch 500
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Juana Manso y Av. de Los Italianos
Superficies
Superficie Total:
188 m2
Detalle
Antiguedad:
10 aƱos
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
Incluidas
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Si
Dependencia:
Si
Cochera:
01