Venta - Departamento Juana Manso 700
Descripción

Excelente departamento tres ambientes ubicado en piso alto de las prestigiosas Torres River View. Posee palier privado con acceso restringido, al ingreso un living comedor muy luminoso y espacioso con increí­ble vista al rí­o, a la ciudad y todo Puerto Madero. Dos dormitorios en suite de muy buenas dimensiones, el principal con gran vestidor y el segundo con placard.

Cocina con horno eléctrico, lavadero independiente y aires acondicionados frí­o-calor. El inmueble tiene a su disposición dos cocheras y una baulera.

Las exclusivas Torres River View están ubicadas sobre Juana Manso al 700, en frente del Hotel Hilton y al lado del edificio de YPF; este complejo fue uno de los primeros en construirse en Puerto Madero. Se compone de 2 torres de 30 pisos cada una, con vistas privilegiadas tanto al rí­o como a la ciudad. Posee amenities de categorí­a tales como: piscina climatizada, SUM con cine, gran gimnasio, sala de masajes, cocheras fijas en subsuelo y de cortesí­a en PB, además cuenta con seguridad las 24 hs.

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
3
Precio:
U$S 700.000.-
Ubicación
Dirección:
Juana Manso 700
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Macacha Güemes y Emma de la Barra
Superficies
Superficie Total:
91 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
02
Baños:
02
Cocina:
Si
Lavadero:
Independiente
Balcón:
Si
Cochera:
02
Aire Acondicionado:
Frí­o-Calor