Alquiler - Departamento Julieta Lanteri 1300
Descripción

Excelente tres ambientes con cochera y baulera. Posee un gran living comedor, con amplios ventanales y salida al balcón, lo que le aporta luminosidad y una vista inmejorable. 

Cuenta con 2 dormitorios, ambos en suite, el principal con vestidor, el segundo posee placard; cocina- comedor muy espaciosa con muebles sobre y bajo mesada y ventanal, lavadero independiente, dos baños completos (en suite) y toilette. Una cochera y una baulera. Todos los ambientes se encuentran en excelentes condiciones. 

La propiedad está ubicada en un piso intermedio de la prestigiosa Torre Chateau Puerto Madero. El complejo tiene seguridad en todo el perí­metro, triple acceso, estacionamiento de cortesí­a, sala de choferes, valet parking, lobby con hall en doble altura, servicio de conserjerí­a especializada, salón de fiestas, SUM, sala de música, microcine, salón bar, cancha de tenis, sector de juegos exteriores, salas de musculación, fitness y masajes, sauna seco y húmedo, amplia piscina cubierta climatizada e hidromasaje, piscina descubierta y solárium. 

Valor Alquiler: U$S 3.800.- + Gastos. 

Abl Unidad, Cochera y Baulera: $ 11.000.- 

Expensas: $ 23.000.-

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
3
Precio:
U$S 3.800+ Gastos.
Ubicación
Dirección:
Julieta Lanteri 1300
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Martha Salotti y Calabria
Superficies
Superficie Total:
148 m2
Detalle
Living:
Comedor
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Si
Lavadero:
Independiente
Balcón:
Si
Cochera:
01