Venta - Departamento Rosario Vera Peñaloza 500
Descripción

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio. Palier privado. Dispone de amplio living comedor con ventanales y salida a balcón aterrazado, con vista al boulevard, lo cual aporta muy buena ventilación y luminosidad. Tres dormitorios en suite, con amplios placards. Cocina integrada separada por puerta corrediza, con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunador. Entrada de servicio, lavadero independiente, cuatro baños completos (3 en suite) y un toilette. Dependencia de servicio. La calefacción es por losa radiante y cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes.

El inmueble tiene a su disposición dos cocheras en segundo subsuelo Sector Zafiro (frente a la puerta de acceso al mismo) y baulera doble en núcleo, también en segundo subsuelo (sin necesidad de salir a estacionamiento).

El edificio ZenCity, Torre Zafiro, posee muy buena calidad constructiva y dispone de servicio de vigilancia 24hs, cuenta con un Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Hidromasaje, Gimnasio, Espacio para niños, Business center, Microcine y Laundry. El edificio se emplaza en la principal avenida del barrio de Puerto Madero, contando con una ubicación privilegiada, acceso a bancos y distintos tipos de comercios.


Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 919.000.-
Ubicación
Dirección:
Rosario Vera Peñaloza 500
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Julieta Lanteri y Juana Manso
Superficies
Superficie cubierta:
176,56 m2
Superficie Total:
195,42 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 37.000.-
Seguridad:
24 hs
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
04
Toilette:
01
Cocina:
Si
Balcón:
s
Patio:
Si
Cochera:
02
Calefacción:
Por losa radiante
Aire Acondicionado:
Si