Alquiler - Departamento Aimé Painé 1300
Descripción

Excelente departamento pasante de tres ambientes ubicado en el destacado edificio Río Plaza. Al ingreso dispone de palier privado; amplio living comedor con ventanales y salida a balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Dos dormitorios en suite, el principal posee vestidor y salida a balcón. Cocina con comedor diario de amplias dimensiones, con doble mesada de mármol; lavadero incorporado.

La propiedad cuenta con entrada de servicio, toilette de recepción y dos baños completos (en suite). Equipo central de aire acondicionado y calefacción. Los balcones poseen cerramiento, doble vidriado en todas las aberturas y pisos de madera de lapacho en todo el departamento. Una cochera.

El edificio es de muy buena calidad constructiva y tiene a su disposición vigilancia las 24 hs. y amenities de categoría: dos piscinas climatizadas en la terraza, SUM, gimnasio y laundry.

La propiedad se alquila amoblada por completo y el valor de alquiler incluye Expensas, Abl, Aysa, Luz y Cable HD. Contrato por tres años, regido por la Ley de Alquileres 27.551.


Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Alquiler
Ambientes:
3
Precio:
U$S 2.400.- Paquete
Ubicación
Dirección:
Aimé Painé 1300
Barrio:
Puerto Madero
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Azucena Villaflor y Julieta Lanteri
Superficies
Superficie cubierta:
104,75 m2
Superficie Total:
118,15 m2
Detalle
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Expensas:
$ 28.600.-
Seguridad:
24 hs.
Living:
Comedor
Dormitorios:
02
Baños:
02
Toilette:
01
Cocina:
Independiente
Lavadero:
Incorporado
Balcón:
Si
Cochera:
01
Aire Acondicionado:
Si