Venta - Departamento Av. Martín García 700
Descripción

Excelente departamento cuatro ambientes con dependencia ubicado en una de las principales avenidas del barrio de Barracas. Al ingreso, palier privado. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón al frente, lo que le brinda ventilación y luminosidad. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones, el principal en suite, todos cuentan con placards y espacio de guardado.

El living comedor y dos de los dormitorios tienen salida a balcón. Cabe destacar que el inmueble cuenta con un amplio balcón interno. Cocina comedor hecha a nuevo con gran espacio de guardado y lavadero independiente. Dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Dependencia con baño y entrada de servicio. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y la calefacción es por caldera individual.

La propiedad tiene a su disposición una cochera, una baulera y está ubicada sobre la Av. Martín García, a pocos metros de las Avenidas Montes de Oca y Regimiento de Patricios, lo que le aporta acceso a variedad en medios de transporte. La zona se caracteriza por ser altamente comercial, abundando los locales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas.


Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
4
Precio:
U$S 400.000.-
Ubicación
Dirección:
Av. Martín García 700
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Isabel La Católica y Gaspar Melchor de Jovellanos
Superficies
Superficie cubierta:
182,62 m2
Superficie Total:
211,71 m2
Detalle
Estado:
Muy Bueno
Luminosidad:
Muy Luminoso
Living:
Comedor
Dormitorios:
03
Baños:
03
Toilette:
01
Cocina:
Comedor
Lavadero:
Independiente
Dependencia:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
01
Calefacción:
Por Caldera Individual
Aire Acondicionado:
Si