Venta - Departamento Ituzaingo 925
Descripción

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en un piso medio. Dispone de living comedor con salida a balcón, lo cual le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Cocina independiente con mueble bajo mesada, un baño completo y un toilette. Dos dormitorios con placards. Lavadero independiente semicubierto.

La propiedad cuenta con pisos, griferías y artefactos sanitarios ya instalados; la calefacción es por losa radiante eléctrica con termostato en cada ambiente; agua caliente a gas (4 termotanques en piso altos y 4 en subsuelo). Tiene a su disposición una cochera en el segundo subsuelo, y está ubicada en un edificio a estrenar de excelente calidad constructiva, el mismo contará con control de ingreso las 24 hs., SUM con patio, Gimnasio, Sauna, Piscina, Parrilla, Terraza con vista abierta y Grupo electrógeno.

La ubicación es estratégica, en sus inmediaciones se ubican las Avenidas Montes de Oca, Caseros y Martín García, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Presidente Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas.

Datos
Immueble:
Departamento
Operación:
Venta
Ambientes:
3
Precio:
U$S 169.000.-
Ubicación
Dirección:
Ituzaingo 925
Barrio:
Barracas
Localidad:
Capital Federal
Entre calles:
Av. Montes de Oca y Gral. Hornos
Superficies
Superficie cubierta:
68 m2
Superficie Total:
76 m2
Detalle
Antiguedad:
A estrenar
Estado:
Excelente
Luminosidad:
Muy Luminoso
Living:
Comedor
Dormitorios:
02
Baños:
01
Toilette:
01
Cocina:
Independiente
Lavadero:
Si
Balcón:
Si
Cochera:
01
Calefacción:
Por Losa Radiante